lunes, 26 de agosto de 2013
Me hiciste daño!
Capitulo "19"
-Olivia estas completamente segura?. (pregunta Elliot dudando un poco).
-Si cariño es la única manera en que puedo entender.(Agrego Liv).
Elliot le regalo una enorme sonrisa, estaba dispuesto a demostrarle la clara diferencia que existía. Elliot se levantó de la cama dejando algo desconcertada a su novia y le extendió la mano para que ella quede de pie a su lado.
-Olivia tu lo pediste ahora vas a entender la gran diferencia.(dijo Elliot girándola para dejarla aprisionada contra la pared).
Ella se sorprendió por la mirada de su novio no era la misma. Elliot la besaba casi con desesperación, la presionaba contra su cuerpo y lo único que le decía era cuanto deseaba estar completamente dentro de ella.
No había palabras de amor sólo se escuchaban aquellas palabras que salían del deseo más profundo.
Olivia no estaba acostumbrada a este ritmo, pero le gustaba mucho el rumbo de cada beso y cada caricia. Elliot no le permitía decir nada sólo la besaba al borde de la desesperación acariciaba su cuerpo, Liv estaba segura que iba a dejar una marca en su cuello.
Entre besos se posicionó entre sus piernas haciendo que Liv lo rodee por la cintura con ambas piernas, ella no podía creer que estaban por tener sexo contra la pared.
-Ahora Olivia vas a ser mia.(dijo Elliot).
Elliot no la miraba sólo disfrutaba de su cuerpo, sólo demostraba la necesidad más primitiva de saciar su necesidad. Liv en ese momento empezó a darse cuenta de la diferencia, Elliot se deslizó profundamente dentro de ella de una sola vez, Olivia sintió algo de dolor pero como Elliot estaba concentrado en su cuello no se dio cuenta. Desde ese momento sólo deseaban una cosa llegar al final los dos.
Los movimientos de Elliot eran profundos y constantes, Liv estaba disfrutando de cada una de sus embestidas, hasta que fue mucho más rápido y ella no se sentía muy cómoda, eran sensaciones raras por momentos disfrutaba y en otro momento no le gustaba pero decidió continuar.
Elliot no paro en ningún momento hasta que los dos llegaron al final. Olivia no sentía sus piernas, Elliot aún estaba profundamente dentro de ella.
Los dos estaban cansados, Olivia se sentía confundida. Liv comenzó a llorar y Elliot inmediatamente salió de ella y la llevó a la cama muy preocupado no esperaba esta reacción por parte de su novia.
-Liv cariño que sucede. (dijo Elliot muy asustado).
-Yo nose El, lo que acaba de pasar no me gustó, me hiciste dañó.
Elliot la observó y comprendió a que se refería el se dejó llevar por el momento pero ahora frente a el estaba su novia con algunas marcas en su cuello y en sus muslos. Elliot se sentía muy mal la abrazó.
-Perdóname cariño, yo me deje llevar por el momento y no me di cuenta.
-Tranquilo El yo te pedí que lo hiciéramos y esta más que clara la diferencia. No experimentamos la conexión que tenemos sólo había deseo.
-De eso se trata Liv. Es así amor sólo el deseo pero nada más. Olivia te amo y saber que te lastime me hace sentir muy mal.
-Tranquilo eso si ten por seguro que sólo quiero que me hagas el amor.(dijo Liv acercándose y besándolo tiernamente.
Ellos seguían abrazados en la cama, Liv sabía que su novio le daba vuelta a lo sucedido y que se sentía mal. Olivia se acercó y le susurró al oído cuanto lo amaba.
Al otro dia Elliot se despertó antes y preparó el desayuno a su novia. Entró en la habitación y la despertó con un tierno beso, ella le regaló una enorme sonrisa y profundizó sólo un poco su beso.
-Buenos días preciosa como estas?
-El amor estoy bien me gusta despertar con tus besos.
-Liv te amo que te parece si desayunamos y después nos duchamos juntos?.
-Es una gran idea.
Desayunaron y después fueron juntos al cuarto de baño, Elliot la abrazó por detrás y Liv se tenso.
-El amor yo...
-Tranquila preciosa se que estas dolorida yo sólo quería sentirte cerca.
-Elliot ya basta no quiero que estés así.
Olivia se giró y le regaló una gran sonrisa seguida de un beso. Así se ducharon juntos demostrándose con caricias inocentes cuanto se amaban.
Pasaron dos dias desde lo sucedido y Elliot aún seguía algo molesto por lo sucedido, le dijo a su novia que tenía una sorpresa y Olivia aunque no le gustaban las sorpresas estaba contenta.
Elliot la llamó y le dijo que estaba afuera esperándola, ella subió al auto y le regaló una hermosa sonrisa seguida de un beso.
-Dime cariño a donde vamos?.
-A mi departamento preciosa.
Olivia se sintió más tranquila al saber a donde irían. Cuando llegaron y entraron Liv no lo podía creer, la sala estaba llena de flores, en el centro había una mesa muy hermosa.
-Oh el cariño me encanta.(dijo Liv besándolo)
-Me alegro que te guste preciosa pero aún falta lo mejor porque esta noche cocine para ti.(agregó Elliot sorprendiéndola).
Cenaron juntos riendo y recordando algunas anécdotas que vivieron juntos. Olivia estaba encantada con todo lo que su novio había preparado, Elliot le tendió la mano pidiéndole que baile con el ella aceptó aunque con el yeso de su brazo era un poco difícil.
-Elliot todo lo que preparaste esta noche es tan hermoso.
-Te lo mereces preciosa, sabes estos días eh pensado a cada momento lo sucedido en tu departamento y aún me siento mal por haberte lastimado. Prepare todo esto para demostrarte cuanto te amo y para pedirte preciosa que me permitas hacerte el amor.
-Amor es lo que más deseo.
Continuará.
viernes, 16 de agosto de 2013
3 son multitud
Capitulo "18"
En menos de media hora Elliot había llegado a la florería mas cercana al recinto, compro una docena de rosas amarillas que sabia que a Liv le encantarían, le gustaban las rosas pero mas las que tenían colores fuera de lo normal, eso Elliot lo había aprendido hace poco…
Antes de entrar al departamento acomodo su corbata y se aseguro de acomodar perfectamente las rosas...
Al ingresar al departamento encontró a Liv agachada de espaldas a el tratando de levantar unos papeles que se le habían caído, Elliot entro silenciosamente en la habitación y la tomo de la cintura apoyándose lentamente mas cerca de ella, por lo cual Olivia se asusto y su respiración se acelero…
-Me asustaste… (Dijo entrecortada)
-Amor, así cualquiera podría entrar, se mas cuidadosa por favor… (Dijo dándole un beso en su cuello)
-Lo siento, estaba por salir a comprar pero se me cayeron estos papeles que tenias aquí en el mueble y con este estúpido yeso no podía alcanzarlos… Perdón.
-Amor no te preocupes, deja ya los levanto yo… (Decía aun sin soltarla)
-Quiero besarte amor, te extrañe…
Cuando Olivia dio la vuelta pudo ver un enorme ramo de rosas y detrás de ella la bella sonrisa de su novio, pero algo ocultaba su mirada se lo decía, esa mañana el iría a hablar con Cragen y sin tan solo Elliot le tubo que contar a el capitán de su relación y el no quiso que volvieran a ser compañeros?, su mente comenzó a llenarse de falsas respuestas a la pregunta aun no formulada…
Torpemente abraso a Elliot y lo beso con todo el amor que se podía imaginar, al soltarlo tomo las flores con su mano sana y se dirigió a la cocina, para así ponerlas en agua…
-Como has estado amor? (Pregunto Elliot sentándose en el desayunador)
-Bien, un poco torpe creo, pero bien…
-Liv, hable con el capitán…
De pronto un nudo se hizo en su garganta…
-Y… todo bien?
-Si volverás a ser mi compañera…
-Enserio?, que alegría amor… (Dijo esbozando una enorme sonrisa), pero Cragen no puso objeción en nada?
-No para nada…
-Hubiera jurado que diría algo por el hecho de que tengo que estar por dos semanas en trabajo de escritorio… (Elliot la interrumpió)
-En realidad si dijo algo, veras… mientras vos estés en trabajo de escritorio serás mi compañera, pero cuando tenga que hacer trabajo de campo…
-A ya se pusieron a Munch o a Fin para que trabaje contigo?
-A ninguno de los dos…
-Amor no me digas que te tocara trabajar con Nick?, y si terminas en el hospital por dio yo no podría soportarlo… (Decía Olivia mientras se acercaba a el para abrasarlo y nuevamente besarlo, Elliot termino con el beso y le dijo)
-No Liv, vendrá Dany Beck, por las dos semanas que tu estés en trabajo de escritorio…
Inmediatamente se hizo un silencio de funeral Olivia se quedo mirando fijamente a Elliot, después de lo que parecieron unos minutos ella se alejo de el, dirigiéndose a la habitación, lo cual a Elliot le preocupo…
Decidió dejarla un momento a solas, para darle su espacio, no se podía molestar tanto ya que nunca supo lo que realmente sucedió.
-Liv?, (Dijo mientras entraba en la habitación, ella estaba acostada en la cama), amor estas bien?
-Déjame sola…
-Olivia que pasa amor? (Quiso acariciarla, pero ella lo alejo)
-Quiero que me cuentes que paso con ella, ya que a mis oídos no llegaron buenos comentarios. (Dijo mientras se sentaba en la cama, quedando frente a Elliot)
-Que fue lo que te contaron?
-Que se besaron… (Nunca había querido sacar este tema, pero ahora era necesario)
Elliot no sabia que decirle, pues realmente no era todo tan cierto...
-Y? (Dijo ella presionándolo a que hablara)
-Bueno...
Elliot comenzó a sudar, por lo cual Olivia se dio cuenta de que mentiría ya que no acostumbraba a hacerlo... Lo miraba fijamente esperando una respuesta, pues ella la había estado esperando por años, sin saber que algún día terminaría así...
Ya estaba, ella era su pareja y no quería mentirle, nunca pensó que ella le preguntaría esto, pues Elliot creía que esos chismes la habían tranquilizado... Pero se equivocaba...
-Pues, veras amor...
-Hiciste el amor con ella Elliot? (Pregunto parándose de inmediato)
-No... no, bueno no exactamente...
-Que me estas queriendo decir?
-Solo fue sexo... nada más.
-Elliot me estas cargando?, te acostaste con ella, cómo pudiste
-No Olivia tuvimos sexo, no es lo mismo...
-Claro que es lo mismo, en definitiva te la cogiste...
Elliot abrió enormemente sus ojos, ya que nunca había escuchado hablar de esa forma a su novia, ni siquiera cuando se enojaba, jamás...
-Olivia que es lo que estas diciendo? (No sabia que otra cosa decirle)
-Tu me estas diciendo que no es lo mismo, yo digo que si... No hay ninguna diferencia...
-Te estas equivocando Liv... (Elliot comenzó a refregarse la cabeza, no sabia como hacerle entender)
-Para nada, tu eres el equivocado...
Inmediatamente Elliot la acorralo contra la pared haciendo la fuerza suficiente para que ella no pudiera moverse, y antes de hacer el siguiente movimiento...
-Ahora mismo te voy a mostrar la diferencia de tener sexo con hacer el amor!
Elliot tomo a Liv y la levanto haciéndola quedar en frente de el... Olivia inmediatamente se negó a lo que elliot quería hacerle pero el no permitiría que ella confundiera las cosas...
-Liv amor solo déjate llevar
-No, Elliot no quiero que me toques con las mismas manos que le hiciste el amor a esa mujer...
-Olivia por favor... te amo a ti amor, eso solo fue un estúpido desliz.
-Cuando lo entenderás?
-Tu eres la que no entiende...
-Yo entiendo perfectamente, el amor se le hace a la persona correcta no a cualquiera, ni siquiera por un desliz, así que saca tus asquerosas manos de mi y déjame salir...
-Amor, yo solo tuve sexo con ella, ya te explique, soy un hombre y tengo necesidades como todos.
-Yo no...
Elliot la interrumpió rápidamente, tomándola con cuidado y colocandola sobre la cama con tanta delicadeza, principalmente teniendo cuidado con su yeso...
-Te amo mi Liv, y esto es hacer el amor...
Ella no dijo nada... como el le había pedido se dejo llevar...
Elliot comenzó a desvestirla delicadamente con paciencia, con admiración... con AMOR, poco a poco comenzaron a fundirse en un beso de lo mas romántico, sus cuerpos comenzaron a responder a las caricias provocadas por el otro, sus respiraciones comenzaron a acelerarse tanto como la excitación del momento se los permitía, el corazón estaba que se les desprendía, eso era amor, era entregarse completamente en cuerpo y alma a la persona indicada, la cual llena por completo cada célula de tu cuerpo, la cual se COMPLEMENTA perfectamente a todas y cada una de tus fibras, eso era amarse...
Sus cuerpos estaban con una fina capa de sudor, los labios de Olivia estaban rojos prácticamente como las cerezas por los besos arrebatadores de su amor, los ojos de Elliot tenían las pupilas dilatadas las cuales reflejaban el amor y la admiración que sentía por aquella mujer, que era suya y siempre lo seria...
Las caderas de ambos se movían en un baiben y a un ritmo que solo ellos tenían y comprendían, con amor, con tranquilidad sintiendo cada toque, cada rose...
Unas horas después estaban ambos acostados uno encima del otro... se habían amado como nunca... Elliot acariciaba delicadamente a Liv comenzando por su cabello y terminando en la parte baja de su cintura... Ella estaba aferrada a su hombre, no había dicho ni una sola palabra... Solo Elliot le había dicho incontables veces que la amaba...
-Entendiste la diferencia??? (Pregunto Elliot)
Ella lo miro y con una sensual sonrisa le contesto...
-Aun no me has mostrado la otra parte... (Dijo mientras su mano bajaba lentamente por el muslo de Elliot)
Continuara...
domingo, 28 de julio de 2013
Recuperándose y Recuperándote!
Capitulo "17"
-Señorita Benson como se siente?(pregunta muy atento el doctor).
-Bien sólo quiero irme a mi casa.
-Esa es una buena señal pero deberá esperar un poco para eso ,necesitamos controlarla de cerca. Antes que me olvide allí afuera hay un hombre que dice que la ama.(dijo el médico riendo ante la sonrisa que apareció en el rostro de su paciente).
Elliot recibió la autorización para entrar a ver a su novia, cuando ingresó a la habitación se acercó a ella y la beso profundamente.
-Liv cariño te amo no vuelvas a darme un susto de estos.
-Elliot te amo tranquilo estoy bien.
-Eres la mujer de mi vida nose que haría sin ti no me pidas que este tranquilo. No dejaré que vuelvas a trabajar con Nick nunca más.
-Amor abrázame, sólo abrázame fuerte. (dijo Liv necesitando tenerlo cerca).
Elliot y Olivia estaban aún abrazados sintiéndose seguros de estar tan cerca. Elliot le susurraba palabras de amor a cada instante intentando transmitirle en esas palabras cuanto la ama y necesita.
Esa noche Liv debía permanecer internada y Elliot se negó a dejarla sola sabía cuanto ella odiaba los hospitales.
-Elliot cambia esa cara. (dijo Liv al notar que estaba tenso).
-Liv quiero que vuelvas a ser mi compañera. Yo se cuidar de ti y quiero hacerlo.
-Elliot tu sabes porque decidimos cambiar de compañero.
-Lose pero también se perfectamente que juntos podemos superar ese obstáculo.
- Si digo que si cambiarás tu mal humor y me besaras hasta que me quede completamente dormida?
-Olivia Benson te amo. Y será todo un placer. (agregó Elliot riendo).
Al otro dia Olivia estaba deseando irse a casa pero eso no era posible aún le quedaban varias horas internada. Por suerte a su lado esta su novio para animarla un poco. Para Elliot fueron horas eternas pues su novia estaba de mal humor por el yeso en su brazo y porque no le daban el alta.
Pero a la noche el médico le informó que la dejaría ir a casa, le dio indicaciones para sus medicamentos.
-Al fin en casa.
-Si al fin te dejaron salir, o sino aún estarías de mal humor y torturándome.(dijo El riendo)
Liv lo miro y comenzó a reir junto con el, se acercó a su novio y busco sus labios. Pasaron la noche juntos abrazados.
Elliot debía hablar con su capitán y decirle que necesitaba ser el compañero de Liv. Pero antes de ir a la estación le llevó el desayuno a la cama a Liv.
En la estación...
-Capitán necesito hablar de Olivia.
-Dime Elliot que sucede?
-Después de los últimos acontecimientos necesito ser el compañero de Liv, siento que Nick no sabe cuidarla y siempre termina en el hospital.
-Debo reconocer que tienes razón y estoy de acuerdo contigo. Nick pidió sus vacaciones por lo que tu y Liv deberán trabajar algunas horas extras.
-No hay problema aunque Liv debe hacer trabajo de escritorio con quien voy a hacer trabajo de campo?
-Por dos semanas trabajarás con Dany Beck y no quiero ningún reclamo.
Elliot pensó que eso no sería bueno y que Liv estaría muy molesta y querrá muchas explicaciones de lo que alguna vez pasó con ella. Aún pensaba como darle la noticia así que salió rumbo a una florería quizás unas hermosas flores lo ayuden.
Continuara!!!
miércoles, 24 de julio de 2013
Malos Momentos!
Capitulo “16”
Los nervios y el terror se notaban en la cara de Elliot, ya que prácticamente Olivia se estaba desangrando en sus brazos cuando llego la ambulancia, por lo menos ella al hospital había llegado con vis ya que inmediatamente la habían mandado a cirugía para operarla...
Las horas pasaban y el médico no salía de la sala... mas preocupación tenía Elliot, los muchachos aun no llegaban y Nick se había ido a su casa inmediatamente luego de que las enfermeras terminaran de curarle los leves raspones...
Elliot comenzó a pensar, había sido mala idea cambiar de compañero?, pues desde que eso había sucedido Olivia tenia accidente tras accidente, primero la herida y ahora el choque... O el era muy sobreprotector o Nick solo se cuidaba el...
Los oscuros pensamientos de Elliot fueron interrumpidos por el médico que había ingresado a Olivia, el doctor se quito el barbijo y comenzó a buscar con su mirando a los supuestos familiares de la paciente, pero Elliot no lo dejo ni siquiera comenzar...
-Doctor, yo soy Elliot Stabler el novio de Olivia Benson...
-A un placer. (Dijo extendiendo su mano, y mirando por última vez la hoja que tenía en sus manos)
-Como esta? (Pregunto inmediatamente)
-Bueno Stabler, Olivia tubo una fractura en su brazo derecho por lo cual tendremos que colocarle un clavo, no es nada grave si se cuida correctamente...
-Y que es lo que están esperando para hacerlo?
-Antes que nada, ella perdió mucha sangre... Y debemos realizarle una transfusión.
Elliot temía que el médico dijera eso, seguramente Olivia necesitara sangre, ese no era el problema... Solo que en el recinto que era la gente conocida no tenían el mismo tipo sanguíneo de Olivia, lo único que esperaba es que en el hospital tuvieran lo que necesitaran...
Elliot y Olivia nunca se habían hecho los estudios para saber si eran compatibles, ya que nunca necesitaron donarse sangre mutuamente... El médico continúo hablando.
-Olivia es tipo de sangre 0+, necesito solamente un donante...
-Me podría tomar el estudio para ver si soy compatible con Olivia doctor? (Pregunto rápidamente, sin titubeo alguno)
Inmediatamente el médico llamo a la enfermera presente para que le extrajeran sangre a Elliot... una vez esto terminado a Elliot lo hicieron salir nuevamente a la sala de espera...
Ya se estaba haciendo tarde por lo menos para Elliot habían pasado como 3 o 4 horas desde la extracción...
Y una vez más salía el médico se cirugía...
-Elliot?
-Si?, como salió todo?
-Sinceramente lo siento mucho...
Los ojos de Elliot se llenaron de lágrimas, esperaba que lo que a continuación iba a escuchar no fuera el fin de su vida... Tomando su cabeza de ambos lados se tiro al piso de rodillas manteniendo la mirada fija en la puerta de la sala donde se encontraba Olivia...
Tantos proyectos, tanto amor, tantos cambios, tantos riesgos, tantos momentos compartidos se terminarían con solo una palabra que saliera de la boca del medico... Pero no, esto no podía ser así, ella su amor, su compañera, su mejor amiga, su COMPLEMENTO, no se podía ir así sin nada por hacer...
Con debilidad ante lo que escucharía elevo su mirada llena de miedo para cumplir con el médico que aun lo seguía mirando fijamente, sin terminar de decir lo que había comenzado...
-Se siente bien? (Pregunto el médico inmediatamente cuando vio que lo escuchaba)
-En estos momentos no lo creo, podría continuar lo que me estaba diciendo? (Dijo mientras caían unas solitarias lagrimas de sus ojos azul cielo)
-Le decía que lo siento... le di mal la información, la señorita Benson acaba de salir de la sala de operaciones, ya que no necesitara el clavo que le había dicho anteriormente, creemos que con solo un yeso en un par de semanas su brazo estará como nuevo, disculpe mi mala expresión, a veces uno con tantas cosas que ve confunde los pacientes...
Acaso había sido un milagro?, Elliot era muy católico, ralamente sus rezos habían sido escuchados?, o el médico de verdad se había equivocado?...
El no sabía la respuesta a todas esas preguntas, lo único que si sabía era que su corazón estaba brincando de la alegría, quería verla, abrasarla, besarla decirle cuanto la ama, y que es y será por siempre la mujer de su vida, que fueron hechos a la medida, que quería sacar del closet su relación, que no le importaba lo que los demás pensaran o dijeran, que mientras ella lo amara el sería feliz...
Es más seria solamente feliz escuchando el latido de su corazón al despertar cada mañana de su vida, escuchando el eco de su risa a millones de kilómetros, sintiendo la fragancia de su perfume.
No había duda de que el la amaba... Elliot inmediatamente abraso al médico y le dio las gracias por todo, y antes de soltarlo le dijo...
-Puedo verla?
-En unos minutos podrá, denos tiempo de que la terminen de acomodar en la habitación... Mandare un enfermera apenas pueda entrar, de acuerdo?
-Si, esperare... ah doctor...
-Si?
-Si despierta antes de que yo entre podría decirle que la amo con locura?
El médico sonriendo lo miro nuevamente y le contesto...
-No hay duda de eso hombre...claro que se lo diré...
Continuara!!!
viernes, 19 de julio de 2013
Accidente!
Capitulo "15"
-Liv cariño porque lloras te duele?.(pregunto Elliot inmediatamente).
-No El, no duele sólo estoy algo sentimental.(dijo Liv).
-Me asustaste, estoy molesto con tu compañero.(dijo El con cara de disgusto).
-Elliot no se te ocurra de ninguna manera culpar a Nick por lo sucedido los dos nos equivocamos. (dijo muy segura Olivia).
-No me convence pero ahora sólo quiero que hablemos de como te sientes.
-Sólo duele un poco pero por suerte en unas horas me voy a casa.(dijo Liv).
-Si preciosa por suerte
.
Elliot estuvo con Liv hasta que le dieron el alta y la llevó a su departamento, El estaba repasando mentalmente los cuidados que debía tener con su herida y los horarios de los medicamentos.
-El... (dijo Liv llamando su atención).
-Si preciosa!.(dijo El).
-Ven siéntate a mi lado y abrazarme.(dijo Liv).
Elliot se sentó aún estaba algo tenso por lo sucedido, abrazo a su novia y beso su cabello aspirando su aroma que tanto le gustaba.
-Necesito que dejes de pensar, yo estoy bien.(dijo Liv).
-Esta bien preciosa, será mejor que descanses un poco.
Una semana después Olivia regreso a trabajar se sentía muy bien, inmediatamente se encontró trabajando en un caso donde debían encontrar a un violador en serie de niñas pequeñas. La información que manejaban era de 5 niñas que habían sido violadas y luego liberadas en algún parque cercano al lugar donde eran secuestradas.
Las pequeñas estaban traumadas tanto que no podían dar demasiados detalles, eso dificultaba la investigación y no querían una nueva víctima.
-Detectives quiero que hagan guardia en los parques donde fueron encontradas las pequeñas. Evitemos nuevas víctimas.
Los detectives asistieron y se prepararon para una larga noche...
-Elliot esta muy molesto conmigo.(dijo Nick de repente).
-Nick Tranquilo, tu sabes Elliot es muy sobre protector y sólo intenta cuidarme.(dijo Liv).
-Liv que sucede entre Elliot y tu?.
-Nick, creo que mereces saber la verdad, Elliot y yo somos novios.
-Eso explica muchas cosas. (dijo Nick).
-Eres el primero que lo sabe, aun queremos mantenerlo en secreto.
-Tranquila yo no diré nada.(le aseguro Nick).
Pasaron toda la noche haciendo guardia, pero no tuvieron suerte, así pasaron tres días donde parecía que todo era normal.
-Aun nada.(dijo Liv).
-Empiezo a creer que no vamos a llegar muy lejos.(dijo Nick).
-Espera Nick, mira justo ahí entre aquellos arboles algo no esta bien.(dijo Liv).
Nick miro hacia donde le señalo Olivia, y efectivamente algo no andaba bien... Esperaron muy alerta ante cualquier movimiento!, y justo frente a sus ojos apareció un auto sospechoso, por lo que inmediatamente comenzaron una persecusion.
Informaron a sus compañeros por radio.
Elliot tenía un mal presentimiento, se apresuró a llegar al lugar y pudo divisar el auto donde estaba Olivia... Ellos estaban preocupados por la velocidad de ambos vehículos. Elliot se comunicó por radio para prevenirlos de tener algún accidente pero ellos no respondían. Olivia sentía la adrenalina correr por sus venas ni siquiera escucho que Elliot intentaba advertirles la presencia de un nuevo vehículo que se ubicó en su lado derecho.
De golpe sólo había oscuridad para Olivia y Nick... Elliot se apresuró a llegar al auto que estaba prácticamente destruido después de dar dos vueltas, cuando llegó se acercó a Liv quien estaba muy lastimada a simple vista estaba muy mal herida.
Elliot estaba desesperado gritándole a Fin que llame una ambulancia, tomó la mano de su novia y le hablaba al oído esperando que ella le responda pero no fue así. Los paramédicos atendieron a Liv primero pues ella estaba desmayada, Nick estaba despierto y ello indicaba que estaba bien.
Elliot le dio una mirada fría y corrió hacia la ambulancia donde llevaban a Liv, los paramédicos estaban muy preocupados pues ella no reaccionaba.
La herida más grave era la que tenía en una de sus piernas pues no dejaba de sangrar, cuando llegaron al
Continuará.
lunes, 15 de julio de 2013
Mala Decisión
Capitulo "14"
Cragen se quedo mirándolos con asombro, ya que
nunca peso que este día llegaría… Elliot parecía bastante seguro en lo que
acababa de decir, asi que no era para nada una broma…
-Elliot, estás seguro? (Pregunto)
-Claro, con Olivia decidimos que estaría bueno
trabajar por separado también…
-Pero ustedes por años han sido pareja, y
puedo dar testimonio de que trabajan mejor juntos…
-Capitán, ambos somos profesionales en lo que
hacemos asi que le aseguramos de que trabajaremos bien y mejor que estando juntos… (Dijo Olivia
interviniendo en la conversación)
Después de unos minutos Crujen al fin hablo…
-Bueno, si eso es lo que quieren… Tienen
alguna preferencia? (Pregunto mirando a ambos)
-Si, yo trabajare con Fin, si es que se puede
(Dijo Elliot mirando a Olivia)
-Muy bien, y tu Olivia? (Pregunto mirándola a
ella)
-Yo… yo trabajare con Amaro…
En el momento en que dijo eso, Elliot le clavo
la mirada, pues no esperaba que dijera una cosa así, pensó que había quedado más
que claro que él no la quería trabajando con ese novato… Elliot pensó que sin
duda alguna ella elegiría a Munch, ya que trabajaban muy bien juntos…
-Sucede algo? (Pregunto una vez más Crujen
viendo como ellos se miraban, Olivia rápidamente respondió)
-No, no hay ningún problema…
-Bueno entonces a partir de hoy mismo
comienzan con nuevos compañeros, en caso de que tengan algún problema pueden
venir y hablarlo conmigo…
-Gracias Capitán… (Dijo Ell), puedo retirarme
ya?
-Claro…
Dicho esto último Elliot salió de la oficina,
pasando por al lado de Olivia sin siquiera mirarla… Lo cual ella se dio cuanta
y lo siguió. Elliot tomo su chaqueta y miro nuevamente a la oficina…
-Capitán enseguida regreso…
-No te demores Elliot…
-No lo haré…
Y continuó su camino, no se había dado cuenta
de que Olivia lo estaba siguiendo hasta que por el reflejo de la puerta del
recinto la vio, se volteo quedando frente a frente y le dijo…
-A dónde vas? (Pregunto)
-No, tu a dónde vas? (Retruco ella)
-Solo voy por un refresco muero de sed…
-No Ell, tu a mi no me engañas acaso estas
enojado por lo que paso?
-Olivia no habíamos quedado que con Amaro no?
-Vamos Ell, no te enojes sabes que te amo a ti
y jamás te cambiaría por alguien como él…
-Lose amor, pero no confió en el…
-Bueno pues entonces confía en mí, además el es un novato debe aprender de la
mejor… (Olivia comenzó a reír)
-Tienes razón, vienes conmigo?
-Mmmm, no lo sé… Debería pensarlo (Decía con
voz de inocente)
-Vamos Liv decídete, quiero darte un beso, y
sabes que si por mi fuera te lo daría aquí mismo…
Olivia se ruborizo, pues habían muchas
personas por el recinto no quería que nadie la viera, ya que no sabían nada…
-Ya Ell, mejor vamos…
Ambos salieron juntos por un refresco, más
felices que nunca sabiendo que habían arreglado las cosas correctamente…
Un mes ya había pasado desde que ellos habían
pedido el cambio de compañeros, y hasta ahora no había sido lo mejor, ya que
según Crujen no cerraban la misma cantidad de casos que estando juntos…
A Olivia y a Nick los habían mandado a que
arrestaran a un hombre que se lo acusaba de violación, pero jamás imaginaron
que el hombre estaría armado…
En el momento de arrestar al acusado este saco
su navaja del antebrazo y antes de dejar que Olivia colocara la última esposa,
este la apuñalo, haciendo inmediatamente que por su boca comenzara a salir
sangre, demasiada sangre… Nick al verla caer de rodillas corrió hacia ella,
dejando prácticamente que el violador escapara rápidamente.
Normalmente cuando Elliot y Olivia iban a
arrestar a algún acusado, Elliot revisaba de que no estuviera armado y Olivia procedía
a arrestarlo, pero esta vez no… Nick ni siquiera había revisado al señor Gómez,
o lo había revisado mal, pues el arma blanca no estaba muy oculta que digamos
como para que no la encontrara, prácticamente había sido su error…
Una vez que Nick llamo a la ambulancia esta
llego en menos de 20 minutos, y lo primero que dijeron es que era una herida
bastante grave, Amaro al escuchar eso tomo nuevamente su móvil y le marco a
Elliot, ya que Crujen no estaba en la ciudad, y Munch no atendía…
-Stabler? (Contesto Ell)
-Elliot, soy Nick… (Hablaba demasiado
nervioso)
-Que quieres Amaro?
-Olivia, Olivia…fue herida (Dijo débilmente)
A Elliot pareció caérsele el mundo, nunca
pensaría que ese día llegaría, sus ojos se llenaron de lágrimas y su pulso se
acelero… Inmediatamente se dio cuenta de que había sido una mala decisión el
haber cambiado de parejas, ya que solo ellos sabían cómo cuidarse mutuamente…
-Elliot, estas ahí?
-Donde esta? (Pregunto con la vos
entrecortada)
-En el hospital Merci, ella… (Nick estaba por
comentarle como había sido pero se dio cuenta de que era tarde cuando escucho
el todo del otro lado, Elliot había colgado)
Al cabo de 5 minutos Elliot estaba ingresando
al hospital en el que estaba Olivia, estaba más que seguro que había
quebrantado millones de infracciones, pero nada le importaba en ese momento…
-Olivia Benson? (Pregunto a la recepcionista)
-Habitación 243… Es usted algún familiar?
-Si, soy el novio…
-Lo lamento señor, pero el novio se encuentra
ahora mismo con ella…
Elliot quedo mas pálido de lo que estaba,
enseguida pudo darse cuenta de que se trataba de Amaro, tomo su móvil y
rápidamente tecleo un mensaje…
DE: Elliot
PARA: Amaro
En este mismo momento te retiras de la
habitación de Olivia, ya que por hacerte pasar por su pareja no me dejan entrar
a verla… No me hagas ir por ti…
El mensaje fue entregado, pero nunca
respondido, al cabo de unos segundos Amaro apareció por uno de los pasillos que
seguramente llevaban a la habitación de Liv…
-Lo siento Ell, yo debí…
-A mi no me interesan tus pretextos, piensa un
poco antes de actuar…
Y después de esto último camino rápidamente
buscando por los pasillos la habitación 243, al encontrarla, respiro hondo y
abrió temerosamente la puerta ya que no sabía con que se encontraría de otro
lado, su mayor temor era verla conectada a miles de tubos y aparatos que
emitían un mismo sonido constantemente… Pero no al entrar la encontró con los
ojos cerrados recostada en una camilla, sin tubos y sin nada raro o que
detectara gravedad…
-Liv? (Dijo para asesorarse de que estuviera
despierta)
Ella lentamente abrió los ojos para cumplir
con su amor, y cuando lo vio comenzaron a brotarle lágrimas… Acaso eran de
felicidad? O de sufrimiento?
Continuara…
domingo, 14 de julio de 2013
¿Podremos Superarlo?
Capitulo "13"
Elliot llego a su departamento muy molesto por lo sucedido con Olivia, el amaba profundamente a esa mujer pero empezó a dudar acerca de si podrían trabajar juntos y mantener una relación amorosa. El pretendía ser un buen detective pero también brindarle todo su amor a Liv, claramente algo estaba saliendo mal y terminaron mezclando todo.
Olivia no fue a su casa estaba tan triste por lo sucedido no entendía como todo de un momento a otro se complicaba en su relación con el único hombre del que a estado enamorada, se pelearon por un caso y ella mezcló su relación hiriendo a su novio con un comentario fuera de lugar. Aún creía que el estaba equivocado respecto del pequeño pero aún así debía intentar solucionar su relación.
Liv lo llamó pero Elliot se lo estaba poniendo difícil pues no atendió ninguno de sus llamados, ella estaba frustrada e intento entender como es que .lograrían solucionarlo todo u seguir siendo socios en la unidad.
Elliot vio todas las llamadas perdidas pero no quería seguir discutiendo con su novia, no pudo dormir en toda la noche pensando si podrían superar este obstáculo nuevo... Decidió cerrar el caso y después de ello enfrentarse a su novia.
-Buenos días, que novedades tenemos?. (dijo Elliot).
-Sólo en una hora nos entregarán los resultados de ADN, así sabremos de una vez que sucedió. (agregó Liv).
Elliot se sentó en su escritorio e intento ignorarla, después de una larga y molesta hora llegaron los resultados tan esperados, y vaya sorpresa que se llevó Olivia... Las huellas en el arma homicida eran del pequeño no había dudas el había asesinado a su propia madre, muy difícil de creer considerando su corta edad pero las pruebas eran las que claras.
Olivia le informó los hallazgos a su capitán y después subió a las cunas muy molesta consigo misma. Un momento después Elliot ingresó a las cunas y cerró la puerta, se quedó apoyado sobre la puerta mirándola fijamente buscando las palabras indicadas para decirle algo que cambiaría el rumbo de sus vidas.
-Olivia después de este caso comprendí que no podemos trabajar juntos.(dijo Elliot).
-El... No puedes decirme una cosa así, eso que significa que me dejas, que ya no quieres ser mi novio?.(pregunto Liv muy afectada).-Liv como puedes pensar eso? Si sabes que te amo.(dijo Elliot abrazándola).
-Entonces no entiendo.
-Creo que es hora que dejemos de ser compañeros, no quiero perderte y lo que sucedió en este caso me hizo decidir y yo te elijo a ti Liv así eso me cueste tener que ser compañero de Munch.(dijo El con una media sonrisa.
-El se que es difícil ser novios y compañeros, pero cariño no me gusta la idea de que dejes de ser mi compañero... Deberíamos intentarlo una vez más sin mezclar nada quizás si nos esforzamos lo logremos.(dijo Liv).
-Liv no quiero arriesgarme, creo que esta muy claro que no podemos trabajar juntos. Te amo y no me gustaría perderte en el próximo caso que se le presenté a la unidad nos llevó mucho tiempo poder estar juntos no lo arruinemos. (dijo Ell secando una de las lágrimas de Liv)
-Porque tiene que ser tan difícil, estoy tan acostumbrada a estar junto a ti todo el día y yo no quiero El. (dijo Liv firmemente y abrazándolo).
-Liv no llores, no me voy a cambiar de unidad, sólo es un cambio de escritorio... Y además cuando salgamos de la unidad podremos estar muchas horas juntos. (agregó Elliot besándola).
-Esta bien El, hagámonos de esa manera, te amo y juntos podremos superar todo. Pero eso si tu te quedas con Munch y yo con Fin. (dijo Liv riendo) o mejor con Nick. (agregó después).
-De ninguna manera con Nick no, se que han sido compañeros y que con mi llegada íbamos a trabajar los tres juntos pero aún así no me gusta nada que pases muchas horas con el.
-Detective Stabler esta celoso? (pregunto Liv riendo ante la mirada de su novio).
-Yo celoso? Ni lo sueñe detective Benson.
Elliot y Olivia decidieron cerrar el caso juntos y después pedirle el cambio a su capitán Liv sabía que ella se quedaría con Nick y Elliot con Fin. Por el momento pidieron interrogar al niño junto con su experto psiquiatría.
El niño no se mostraba de muy buen ánimo para hablar con los detectives, miro a Liv de mala gana y le dijo...
-Yo le pedí a mi mamá que me deje jugar y me dijo que era hora de dormir, como no me dejó jugar la mate y así jugué muchas horas... Ahora me dejas jugar?
Olivia no podía creer lo que acababa de confesar el pequeño, ahora todo estaba a cargo de su psiquiatra quien lo llevaría a una institución donde recibiría la ayuda necesaria.
Elliot y Olivia ingresaron a la oficina de su capitán y entonces El dijo -capitán necesito un nuevo compañero.
Continuará.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)