domingo, 14 de julio de 2013

¿Podremos Superarlo?


Capitulo "13"

Elliot llego a su departamento muy molesto por lo sucedido con Olivia, el amaba profundamente a esa mujer pero empezó a dudar acerca de si podrían trabajar juntos y mantener una relación amorosa. El pretendía ser un buen detective pero también brindarle todo su amor a Liv, claramente algo estaba saliendo mal y terminaron mezclando todo.

Olivia no fue a su casa estaba tan triste por lo sucedido no entendía como todo de un momento a otro se complicaba en su relación con el único hombre del que a estado enamorada, se pelearon por un caso y ella mezcló su relación hiriendo a su novio con un comentario fuera de lugar. Aún creía que el estaba equivocado respecto del pequeño pero aún así debía intentar solucionar su relación.

Liv lo llamó pero Elliot se lo estaba poniendo difícil pues no atendió ninguno de sus llamados, ella estaba frustrada e intento entender como es que .lograrían solucionarlo todo u seguir siendo socios en la unidad.
Elliot vio todas las llamadas perdidas pero no quería seguir discutiendo con su novia, no pudo dormir en toda la noche pensando si podrían superar este obstáculo nuevo... Decidió cerrar el caso y después de ello enfrentarse a su novia.

-Buenos días, que novedades tenemos?. (dijo Elliot).
-Sólo en una hora nos entregarán los resultados de ADN, así sabremos de una vez que sucedió. (agregó Liv).

Elliot se sentó en su escritorio e intento ignorarla, después de una larga y molesta hora llegaron los resultados tan esperados, y vaya sorpresa que se llevó Olivia... Las huellas en el arma homicida eran del pequeño no había dudas el había asesinado a su propia madre, muy difícil de creer considerando su corta edad pero las pruebas eran las que claras.

Olivia le informó los hallazgos a su capitán y después subió a las cunas muy molesta consigo misma. Un momento después Elliot ingresó a las cunas y cerró la puerta, se quedó apoyado sobre la puerta mirándola fijamente buscando las palabras indicadas para decirle algo que cambiaría el rumbo de sus vidas.

-Olivia después de este caso comprendí que no podemos trabajar juntos.(dijo Elliot).
-El... No puedes decirme una cosa así, eso que significa que me dejas, que ya no quieres ser mi novio?.(pregunto Liv muy afectada).-Liv como puedes pensar eso? Si sabes que te amo.(dijo Elliot abrazándola).
-Entonces no entiendo.
-Creo que es hora que dejemos de ser compañeros, no quiero perderte y lo que sucedió en este caso me hizo decidir y yo te elijo a ti Liv así eso me cueste tener que ser compañero de Munch.(dijo El con una media sonrisa.
-El se que es difícil ser novios y compañeros, pero cariño no me gusta la idea de que dejes de ser mi compañero... Deberíamos intentarlo una vez más sin mezclar nada quizás si nos esforzamos lo logremos.(dijo Liv).
-Liv no quiero arriesgarme, creo que esta muy claro que no podemos trabajar juntos. Te amo y no me gustaría perderte en el próximo caso que se le presenté a la unidad nos llevó mucho tiempo poder estar juntos no lo arruinemos. (dijo Ell secando una de las lágrimas de Liv)
-Porque tiene que ser tan difícil, estoy tan acostumbrada a estar junto a ti todo el día y yo no quiero El. (dijo Liv firmemente y abrazándolo).
-Liv no llores, no me voy a cambiar de unidad, sólo es un cambio de escritorio... Y además cuando salgamos de la unidad podremos estar muchas horas juntos. (agregó Elliot besándola).
-Esta bien El, hagámonos de esa manera, te amo y juntos podremos superar todo. Pero eso si tu te quedas con Munch y yo con Fin. (dijo Liv riendo) o mejor con Nick. (agregó después).
-De ninguna manera con Nick no, se que han sido compañeros y que con mi llegada íbamos a trabajar los tres juntos pero aún así no me gusta nada que pases muchas horas con el.
-Detective Stabler esta celoso? (pregunto Liv riendo ante la mirada de su novio).
-Yo celoso? Ni lo sueñe detective Benson.


Elliot y Olivia decidieron cerrar el caso juntos y después pedirle el cambio a su capitán Liv sabía que ella se quedaría con Nick y Elliot con Fin. Por el momento pidieron interrogar al niño junto con su experto psiquiatría.

El niño no se mostraba de muy buen ánimo para hablar con los detectives, miro a Liv de mala gana y le dijo...

-Yo le pedí a mi mamá que me deje jugar y me dijo que era hora de dormir, como no me dejó jugar la mate y así jugué muchas horas... Ahora me dejas jugar?

Olivia no podía creer lo que acababa de confesar el pequeño, ahora todo estaba a cargo de su psiquiatra quien lo llevaría a una institución donde recibiría la ayuda necesaria.

Elliot y Olivia ingresaron a la oficina de su capitán y entonces El dijo -capitán necesito un nuevo compañero.


Continuará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario