miércoles, 24 de abril de 2013

Demuéstrame que me AMAS...



Capitulo “11”


Elliot salió de la casa de su novia muy arrepentido, sabía perfectamente que la había ofendido y tenía que hacer algo para que lo perdone… Se encontraba sentado en las escaleras del piso que daba al departamento de Liv ya había pasado una hora y él seguía ahí pensando cómo hacer para que su novia lo perdone.


Entonces le mando un mensaje a su novia…


De: Elliot.
Sigo pensando que puedo hacer para que me perdones…


Olivia estaba sentada en su sillón de la sala y al leer el mensaje sintió mucha ternura por su novio, aunque estaba muy molesta sabía perfectamente que Elliot se había dejado llevar por los celos y un poco lo entendía. Entonces le respondió inmediatamente con una sonrisa.


De: Liv.
Para que te perdone debes demostrarme que me amas.


Elliot sonrió al leer ese mensaje, conociéndola sabía perfectamente que Liv estaba un poco menos enojada… Él pensó por un momento y se le ocurrió una sola manera de demostrarle cuanto la ama. Ingreso al departamento de Liv con sus llaves pero ella no se encontraba en la sala las luces estaban apagadas y esa era una señal de que su novia ya estaba en la cama…


Cuando ingreso a su habitación noto que la luz del baño estaba encendida entonces se acercó a la cama de Liv y se sentó a esperarla; Cuando ella abrió la puerta se sorprendió de verlo ahí no se lo esperaba.


-Elliot que haces aquí?. (Pregunto Liv algo sorprendida).
-Bueno dijiste que me perdonarías si te demuestro cuanto te amo y por eso estoy aquí. (Dijo El acercándose y notando lo nerviosa que estaba su novia por esas palabras).
-Que haces? (Decía mientras daba pasos para atrás mientras que Ell daba para adelante)
-Olivia, si fuera por mi te haría el amor ahora, aquí en este preciso momento!
Elliot se acerco aun más y la abrazo acorralándola sobre la puerta de la habitación...
-Elliot, yo... yo.( Dijo Liv sintiendo que el miembro de Ell, estaba haciendo presión sobre su pantalón rozándola a ella, en ese momento se había olvidado que estaba enojada con él, lo amaba más que a nada en el mundo y entendía que era celoso, pero tampoco era el motivo para ofenderla como lo había hecho)


Olivia lo empujo alejándolo de su lado y se retiro caminando a la cocina mientras reía sin que él la viera...


-Liv, por favor no me hagas esto, sabes que mi te amo, déjame demostrártelo (Lo decía en tono de excitación)


Olivia lo tomo de la corbata, y lo arrastro hasta la barra de la cocina, siempre había sido su fantasía, le quito la corbata a Ell, y empezó a desabrochar su camisa, le encantaba el maravilloso torso de su novio. Elliot no aguantaba más.


Elliot tomo a Olivia de la cintura, la volteo quedando ella de espaldas, e hizo que el trasero de Olivia rosara con su miembro así ella se excitaba mas, le encantaba sentir su humedad... Tomo su mano derecha, y comenzó a bajarla por el vientre de Olivia, iba dirigida a su feminidad, metió su mano por las pantis de Liv y empezó a jugar con sus pliegues. Olivia gemía de placer...


-Liv, hasta que no grites mi nombre no me voy a detener!
-Ell cariño créeme, lo que menos quiero ahora es que te detengas... (Dijo con su vos agitada)
-Aunque mi amigo está un poco ofendido con lo que le hiciste la otra vez, te ama igual... (Decía mientras le daba pequeñas mordidas en la oreja)
-Oh, lo había olvidado... (Decía mientras reía)
-No te preocupes se la mejor forma de que el te perdone...


Olivia largo un grito de placer cuando sintió los dedos de Ell en su interior, Elliot comenzó a bombear haciendo la gemir de placer... Rápidamente su otra mano paso a uno de los pechos de Olivia... Elliot tomo una de las piernas de Olivia y la levanto poniéndola sobre una de las sillas de la cocina, la penetraba una y otra vez con sus dedos, Olivia gemía pero no quería gritar su nombre pues estaba disfrutando todo lo que él le estaba haciendo!


-Ell, necesito sentirte dentro de mí por favor no me hagas esperar más! (Dijo Liv haciendo un rápido movimiento para quedar frente a frente con Ell)
-Te dije BENSON, que no te ibas a aguantar. (Le decía Elliot mientras besaba sus pechos)
-Por favor STABLER, ya no me hagas sufrir más! Quiero acabar teniéndote dentro mío...


Elliot no la hizo esperar más, la tomo de la cintura y la subió sobre el desayunador, tirando todo lo que había en el... Se coloco entre sus piernas y empezó a penetrarla..Olivia hacia muecas de dolor al principio pues le costaba acostumbrarse, pero le encantaba... Elliot movía su pelvis de una manera des controlable, le fascinaba ver la cara de placer de Olivia cada vez que el entraba en ella...


Olivia lo tomo de la espalda clavando sus uñas, era tanto el placer que habían generado en la cocina que no sentían otra cosa que no fuera el amor que se estaban dando... Elliot salió de Olivia y ella lo miro confundida...


-Ell, que haces estaba a punto de llegar.. (Dijo bajándose del desayunador)
-Lose, amor yo también pero ven quiero hacer algo nuevo! (Dijo tomándola de la mano)
La puso de frente contra la pared, el se puso detrás de ella, tomo su pierna la elevo un poco y volvió a entrar en ella una y otra vez. Olivia arañaba la pared, estaba en puro placer...
-Ell cariño estoy por llegar, quiero estar arriba tuyo. (le dijo Olivia)


Ell, salió de ella, Olivia lo acostó sobre el piso de la cocina y se monto sobre el, tomo su miembro lo introdujo en ella y comenzó a mover sus caderas, Elliot la acompañaba con cada movimiento pues querían llegar juntos...


-Vamos Liv, mi vida estoy por llegar, no te detengas sigue así... (Decía Ell mientras se mordía el labio inferior)
-Aaaaahhhhhh! ELLIOT.....(Grito Olivia, cayendo cansada sobre el pecho de su novio)


Elliot acariciaba el cabello de su novia mientras intentaban recuperarse, estaban agotados por la forma en que se habían amado… Liv lo miro fijamente a los ojos y le dio un suave beso…


-El cariño deberíamos ir a la cama, aquí hace algo de frio. (Dijo Liv poniéndose de pie).
-Tienes razón preciosa. (Agrego Elliot siguiéndola a su habitación con una enorme sonrisa).

Se acostaron y abrazaron muy felices, pero Elliot sentía que algo le sucedía a su novia.

-Liv cariño estas muy callada y eso no es normal. (Dijo El buscando su mirada).
-Es que El, después de lo que hicimos en mi cocina yo… estoy un poco avergonzada, yo nunca lo había echo de esa manera. (Agrego Liv desviando una vez más su mirada).
-Amor no tienes de que avergonzarte cuando dos personas como nosotros se aman no hay nada de lo que debamos sentir vergüenza. (Dijo El depositando un suave beso en su frente).


Liv y Elliot durmieron abrazados mas enamorados que nunca, sintiendo la seguridad de poder demostrarse su amor… Fortaleciendo su noviazgo mucho mas para poder superar las situaciones difíciles que pronto tendrán en sus vidas…

Continuara...

4 comentarios:

  1. Chicas esperamos que les guste el capitulo "hot" jajaaj si les parece un poco fuera de lugar avisen lo tendremos en cuenta para los siguientes capituloos!

    ResponderBorrar
  2. chicas esta geniaal ! me gusto este cap, muy hot jaja
    espero el siguiente ! Gracias por subir

    Si no les molesta, me gustaria mas drama y suspenso ( que secuestren a Liv o a Elliot) cosas asi...

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Aaaahhh me super encanto esta hot el cap... me alegra que pudiste subir ya se me aci raro..!!!
    saludos.. :* :*

    ResponderBorrar
  4. Hey ola seguiras escribiendo la novela... porqe esta interensate vale saludoa u actualiza pronto saludos

    ResponderBorrar